Wednesday, February 2, 2011

DOTA 6.71/6.71b changelog




 
Abaddon
- Incrementado el rango de casteo de Aphotic Shield en 50
Admiral
- El cooldown de Ghost Ship reducido de 100 a 90
- Se ajustó el lugar del ícono y el hotkey del Return de X Marks The Spot
La habilidad de retornar ahora toma la posición de la habilidad primaria cuando se activa y usa el mismo hotkey que la habilidad primaria.
Alchemist
- Velocidad de movimiento reducida en 5
- La bonificación de HP de Chemical Rage de 350/700/1050 a 300/600/900
Axe
- El cooldown de Battle Hunger reducido de  25/20/15/10 a 20/15/10/5
Bane Elemental
- La duración de Fiend’s Grip con Scepter aumentó de 5 a 6 segundos
Bloodseeker
Bloodbath ahora da 50% de la regeneración normal si Bloodseeker no mató al objetivo pero estaba cerca a él.
Este cambio no afecta a los creeps, es solo para héroes. Por defecto ganas 10/20/30/40% de la vida máxima del héroe matado si tú lo matas. Desde ahora si no lo matas, pero estás en un rango de 200, ganarás 5/10/15/20% del HP máximo.   
Bounty Hunter
- El oro adicional para el equipo por Track de 50 a 50/100/150 (sigue siendo considerado como Reliable Gold)
Bristleback
- El daño de prevención por atrás de 10/20/30/40 a 16/24/32/40
- El daño de prevención por los costados de 5/10/15/20 a 8/12/16/20
Broodmother
- Velocidad de movimiento reducida de 315 a 310
- El coste de maná de Spawn Spiderlings incrementado de 75/90/105/120 a 80/100/120/140
- La duración del buff de Spawn Spiderlings incrementado de 0.9 segundos a 2
Chaos Knight
- Duración del Phantasm incrementado de 20 a 24
Chen
- El cooldown de Test of Faith re-escalado de 30/28/26/24 a 24
Dragon Knight
- La regeneración de Dragon Blood incrementada de 1/2/3/4 a 2/3/4/5
Dwarven Sniper
- El daño por segundo de Shrapnel incrementado de 10/20/30/40 a 12/24/36/48
Earthshaker
- Enchant Totem ya no se deshace si cancelas la animación
Faceless Void
- La duración de Chronosphere re-escalada de 3/4/5 a 4/4.5/5
Furion
- Sprout de nuevo puede castearse al terreno
Arreglado un previo problema que hacía difícil apuntar a una unidad adecuadamente
Guardian Wisp
- El aumento de velocidad de movimiento de Tether reducido de 20/25/30/35 a 15/20/25/30
- El cooldown de Spirits re-escalado de 14 a 20/18/16/14
Huskar
- El costo de vida de Lifebreak re-escalado de 40/33/25% a 35/30/25%
Invoker
- Cold Snap ya no se acciona cuando el héroe se auto-daña.
Jakiro
- Daño de Macropyre incrementado de 75/125/175 a 100/140/180
Juggernaut
- Re-escalada la regeneración del Healing Ward de 1/2/4/5 a 2/3/4/5%
Keeper of the Light
Manaleak ahora aplica un stun en lugar de una ralentización a los objetivos que se queden sin maná.
Duración del stun: 1.25/1.5/1.75/2.0 segundos  
- Duración de Manaleak de 5/6/7/8 a 4/5/6/7
- Cooldown de Manaleak de 20 a 18

Leshrac
Diabolic Edict ya no es reducido por items bloqueadores de daño (Stout, Vanguard, etc)
- Arreglado que Pulse Nova a veces se desactive a sí mismo después de ser afectado por algunos tipos de habilidades
Lina Inverse
- Rango de ataque incrementado de 600 a 625
Lycanthrope
- El daño y velocidad de ataque adicionales de Feral Impulse incrementados de 10/15/20/25% a 15/20/25/30%
Magnataur
- El cooldown de Skewer reducido de 45 a 35
Meepo
- Ahora puede usar ciclón en sus otros clones
Morphling
- Re-escalado el daño de Adaptive Strike
Original: Hasta 0.75/1.5/2.25/3.0x Agility
Nuevo: 20/40/60/80 + hasta 0.5/1/1.5/2.0x Agility  

Nerubian Assassin
- Urna Swarm rebalanceado


- Invocaciones máximas de 2/4/6/8 a 2/3/4/5
- El daño por segundo de Infestation incrementado de 20 a 40
- El AoE de Infestation incrementado de 275 a 300
- El cooldown re-escalado de 14/11/8/5 a 26/19/12/5
- El coste de maná re-escalado de 10 a 40/30/20/10 

Obsidian Destroyer
- Removido el cooldown de Arcane Orb

Ogre Magi
- El daño de Ignite incrementado de 10/20/30/40 a 26/32/38/44
- La ralentización de Ignite incrementada de 10/15/20/25% a 20/22/24/26%
- La duración de Ignite de 7.5 segundos a 4/5/6/7
Phantom Assassin
- El golpe crítico de Coup de Grace re-escalado de 2/3/4 a 2.5/3.25/4x
- El mecanismo de ocultamiento de Blur re-hecho  
Blur:
======
Nota: Tu héroe ya no está completamente oculto. Ahora gana una transparencia parcial cuando se activa el nuevo efecto secundario. Éste sigue reteniendo tu evasión de 20/25/30/35%.
Pasivamente difumina a tu héroe cuando esté cerca a héroes enemigos, causando que tu modelo se oculte parcialmente y desaparezcas del minimapa.
Distancia: 1600
Tiene un retraso de 1.5 segundos cuando se agrega o remueve el efecto.  

Phoenix
- Strength base reducida de 22 a 19
- El costo de mana para activar Sunray incrementado de 10 a 35
- La ralentización de Sunray de 14/20/26/32 a 10/16/22/28%
- Arreglado un bug que causaba que Sunray siempre afecte al primer objetivo sin importar la inmunidad mágica
- Reducida la duración de la ralentización del Sunray que queda en ti de 2 a 1 segundo

Esta es la duración de la ralentización del Sunray que te sigue afectando después que termina la habilidad. 
Pitlord
- El cooldown de Dark Rift reducido de 180/160/140 to 130

Pugna
- Strength ganada reducida de 1.45 a 1.2
Queen of Pain
- El daño de duración de Shadow Strike re-escalado de 15/30/45/60 a 30/40/50/60
Rhasta
- El daño de Ether Shock incrementado de 75/150/225/300 a 80/160/240/320
Sand King
- El coste de maná de Burrowstrike re-escalado de  140 a 110/120/130/140
Slark
- El cooldown de Pounce reducido de 16 a 12
Spirit Breaker
- Strength ganada de  2.5 a 2.8
Tauren Chieftain
- Velocidad de movimiento incrementada en 5
Thrall
- El cooldown de Static Storm incrementado de  75 a 85
Tidehunter
- Las posibilidades de que se dé un Anchor Smash incrementadas de 20 a 25%
Tiny
- El daño adicional de Grow incrementado de 40/80/120 a 50/100/150
Tuskarr
- La duración máxima de rodamiento de Snowball reducida a 3 segundos
- La velocidad de movimiento incrementada por héroe adicional en Snowball reducida de 100% a 50%
- El HP de Frozen Sigil reducido de 300 a 220/240/260/280
- Removido el daño adicional de aterrizaje de Walrus Punch
Undying
- La ralentización del Plague del Flesh Golem incrementada de 7% a 9%
Vengeful Spirit
- Removido la pequeña reducción del daño de ataque de Wave of Terror
Viper
- El daño, ralentización y resistencia mágica de Corrosive Skin incrementada de 5/10/15/20 a 10/15/20/25
Warlock
- El HP y el daño de los Infernales con Rain of Chaos versión Aghanim  incrementados de 50% del original a un 75%
Zeus
- El AoE de Static Field cambiado de 900 a 1000
- El daño de Thundergod’s Wrath con Scepter de 355/460/570 a 400/500/600



Ancient Janggo of Endurance
- Atributos y daño de ataque incrementado de 8 a 9
- Cargas incrementadas de 3 a 4

Ethereal Blade
- El daño del Ether Blast re-escalado de 2.5x Agility a 75 + 2.0x Agility
Gem of True Sight
- Gem ahora tiene un cooldown en stock de 6 minutos
Phase Boots
- El aumento de velocidad de movimiento al activarse aumentó de 15 a 16%
Smoke of Deceit
- Reducida el área de detección de 900 a 850
- Velocidad de movimiento incrementada de 10 a 15%
- El AoE del casteo inicial incrementado de 900 a 1200


JUGABILIDAD Y COSMETICA

* Los aliados ahora son notificados cuando compras Smoke of Deceit
* Se intercambió el proyectil de ataque entre Thrall y Chen (280542)
* Agregado un nuevo efecto visual para el aura de Omniknight (393596)
* El modelo de Enigma muestra los colores del equipo (395228)
* Se redujo el modelo del Phoenix un poco.
* Se agregó un nuevo comando en el modo test para que resurja Roshan (-roshan)
* Agregado un efecto visual solo para aliados donde el Ghost Ship anclará
* Mejorado el texto del maná que sale por Dark Ritual para hacerlo más fácil de leer
* Finger of Death y Laguna Blade ya no se pueden castearse sobre unidades inmunes (dado que ocasionaban 0 de daño, pero se gastaba el hechizo)
* El Illusory Orb ahora parpadea justo antes de que esté apunto de expirar
* Agregado la ayuda de -disablehelp para Disruption
* Algunas reducciones en el tamaño del mapa (Unexpect3D)
* El efecto visual de la habilidad de Medallion ahora se ve también en el casteador
* Agregado un ícono en el estado del héroe para Shallow Grave (251251)


* Arreglado que los clones de Geomancer a veces obtengan las botas erróneas antes de recogerlas/soltarlas
* El desarme del Dive de Icarus ahora se disipa adecuadamente si te vuelves inmune a la magia cuando el debuff está en ti
* Arregladas varias inconsistencias con la conducta de los hechizos de Eredar y Disruption
* Arreglado que Spawn Spiderlings no afectaba unidades etéreas
* Arreglado un problema con el tamaño del modelo del Bloodseeker con BKB.
* Arreglados varios errores de cambio con Strygwyr’s Thirst
* Arreglados varios textos
* Arreglado un bug con las ilusiones que funcionaban con Supernova
* Arreglado un problema con el ícono de estado del buff de Empower
* Arreglados varios bugs raros con la muerte del Spirit Bear
* Arreglados los íconos del Io y Harbinger que se movian en la taberna
* Arreglado un problema con Power Treads activando Last Word
* Arreglado que los enemigos puedan ver el Ice Blast en el minimapa cuando estaba cerca de la torres
* Arregladas muchas habilidades/items teniendo extraños bugs durante las habilidades de transformación/conversión.
* Arreglado un glitch visual con el ícono de immunidad a la magia que aparecía en tu lista de habilidades cuando Nether Atacaba.
* Arreglado que Plague Wards maten instantáneamente a los Homing Missile
* Arreglado un problema con el efecto visual sobre la cabeza del héroe de las Gemas compartidas
Arreglado un bug con la visión de los héroes al hacer buyback rápidamente
* Arreglados algunos casos raros donde el courier fallaba su entrega y ponía los items lejos de ti.
* Arreglado que Requiem of Souls no agregue cargas a tu Necromastery
* Arreglado que Serpent Wards maten instantáneamente a las unidades de The Swarm
Arreglado un bug con Batrider donde él pierde su altura de vuelo
* Arreglado que Medallion se activa e ignore Linken’s Sphere
* Arreglados algunos pequeños bugs con Power Cogs que puedan causar que mueran prematuramente
* Arreglados algunas menores inexactitudes cuando casteas Ghost Ship cerca de los bordes del mapa
* Arreglado un bug con Homing Missle no pudiendo golpear a un héroe si éste está cerca de los bordes del mapa
* Arreglado un bug muy raro con los items inhabilitados siendo creados en el centro del mapa
Arreglado un exploit con la manipulación de items
* Arreglado que Orchid se active e ignore Linken’s Sphere
* Arreglado que los Infernals versión Scepter no sean afectados por Blackhole
* Arreglado que los Familiars de Visage no sean afectados por Blackhole
Arreglada la interacción de una Gema enemiga y Circle of Power
* Arreglada una potencial interacción de bugs de algunos hechizos AoE con Kraken Shell
* Arreglada una interacción entre Shrapnel y Power Cogs
* Arreglado un exploit en el Circle of Power
* Arreglados algunos buffs que no eran adecuadamente disipados con el Dark Pact
* Arreglado un antiguo posible fatal error usando couriers
* Arreglado un problema con la Gem en couriers
* Arreglado un bug con el HCL de los modos de juego en un bot
* Arreglados algunos bashes/stuns que no estaban siendo detectados adecuadamente por los fines de Sunray y Relocate
* Los siguientes textos de etiqueta superiores han sido arreglados para que no se muestren por encima de la niebla de guerra: Meld, Multicast, Walrus Punch, Chaos Bolt and Dark Ritual
Arreglados algunos efectos visuales que no se mostraban apropiadamente para los observadores
* Arreglado un bug de Flesh Heap que te permitía ganar fuerza por suicidio (reciente bug reintroducido)
* Arreglado un bug con Spirit Bear y los Bashers
* Arreglado un posible abuso de couriers con Hand of Midas
* Arreglados algunos casos donde el courier volador sigue permitido para ir dentro del área de la fuente enemiga
* Arreglado un bug que causa que Viper Strike no sea denegable
* Arreglados los mensajes de runa que no siempre aparecían en ambos observers
* Arreglado la barra de HP que aparecía en el Spin Web.

Creditos : ZONADOTA

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